Nuestro equipo

SOGECAL S.L. le ofrece un equipo técnico y humano a su disposición. Tratamos de mantenernos en la posición de liderazgo alcanzada, ofreciendo a nuestros clientes el mejor producto, la mejor atención y el mejor servicio postventa, desde una empresa más dinámica y con un alto grado de productividad.

En nuestra empresa se ha apostado por la automatización y la informática. Tanto en el Departamento Comercial, donde se atiende y procesa cada consulta, como en la Oficina Técnica, donde por medio de los sistemas más avanzados de CAD se estudia y desarrolla cada necesidad, las técnicas más modernas disponibles en el mercado están presentes en todos los puestos de trabajo.

La constante evolución de la técnica así como la introducción de nuevos procesos en los mercados a donde se destinan nuestros productos, suponen un reto que SOGECAL S.L. afronta día a día con profesionalidad y entusiasmo. En la fabricación, autómatas de corte y preparación de chapas, equipos automáticos de soldadura, herramientas de control numérico y severos controles de calidad, garantizamos que nuestros productos sean cada vez más seguros y duraderos.

Conozca la historia de nuestra empresa