La empresa
La marca Geval, en los 30 años transcurridos desde su fundación, ha alcanzado el liderazgo nacional de fabricantes de calderas, así como una posición privilegiada en el mercado europeo, fruto del esfuerzo técnico continuado y de una política comercial fuertemente competitiva y eficaz. Esta realidad se ve reflejada en el parque de calderas instaladas, que supera las 3.000 unidades en funcionamiento, obteniendo así la plena satisfacción de nuestros clientes.
En la base de su éxito están la calidad y la constante evolución de sus productos, que han incorporado paulatinamente lo más avanzado del mercado tanto en el campo de las técnicas de fabricación y equipos de producción como en el del diseño.
Las calderas fabricadas por SOGECAL S.L. ofrecen al usuario la seguridad de unas prestaciones de producción con alto rendimiento, de elevada fiabilidad y de mantenimiento mínimo.
Esto nos permite garantizar el cuerpo a presión por una duración superior a la de cualquier otro fabricante.
SOGECAL S.L., en constante espíritu de superación, ha mantenido una colaboración permanente con Organismos Técnicos Internacionales, con Comités de Normalización y con las más importantes empresas europeas del sector.
El resultado de este trabajo en común ha sido el de mantener en todos sus fabricados los Standard más avanzados en el cumplimiento de las normativas más exigentes en todo lo referente a rendimientos energéticos y contaminación ambiental.
Como complemento de nuestros fabricados, en SOGECAL S.L., ofrecemos los servicios “Llaves en mano” de la instalación de las calderas, en las líneas de agua, vapor y combustible, con la realización de la puesta en marcha de la caldera y los ensayos necesarios para establecer un protocolo con los resultados obtenidos y garantizados.
Asimismo, un competente Servicio Técnico Post-Venta garantiza tanto el mantenimiento de las calderas instaladas como la disponibilidad de cualquier pieza de repuesto.